Bombones con mensaje para paladares golosos

bombones con mensaje

Existen regalos que de primeras pueden resultar más tradicionales, o menos originales, pero si le añadimos un toque diferente los podemos convertir en algo único. Es el caso de los bombones con mensaje, perfectos para regalar a alguien a quien queremos transmitir unas palabras, y hacerlo de una dulce manera.
[!adsenseamp!]
Los bombones con mensaje permiten muchas opciones, y existen empresas especializadas en personalizar la caja escribiendo con bombones aquello que deseamos expresar. Si somos hábiles en la cocina, también podemos hacerlos nosotros mismos. Podemos regalarlo para decir Te quiero, o para dar las Gracias, para felicitar un cumpleaños, un aniversario, o decir Lo siento.

Existe la posibilidad de que cada bombón sea una letra diferente y juntando varios formemos el mensaje. O que el bombón en sí ya lleve el mensaje completo escrito, en este caso, serán más grandes.

Tipos de chocolate para los bombones con mensaje

Si optamos por regalar bombones con mensaje elaborados por empresas especializadas podremos enviar el mensaje que deseemos incluir y ellos fabricarán la caja con los bombones adecuados. También nos permiten escoger el tipo de bombón e incluso la forma, cuadrada, redonda, de corazón…

Los bombones de chocolate en general presentan una tipología muy variada, podemos encontrarlos con almendras, rellenos, de trufa, de praliné, de chocolate negro, blanco, con leche…. Muchas posibilidades a la hora de hacer un regalo a esos paladares golosos a los que les encanta el chocolate, y a los que queremos decir algo de la forma más dulce posible.

Hacer bombones en casa

[!adsense!]
Si lo que queremos es personalizar al máximo el regalo y que sea muy especial para aquella persona que lo va a recibir, podemos decantarnos por hacer los bombones con mensaje en casa. Debermos hacernos con unos moldes para ello y siguiendo una sencilla receta, regalar un detalle único a esa persona única.

Primero podéis trocear la tableta de chocolate que hayáis escogido y luego fundirlo, poco a poco, sin que le dé el calor directo y evitando que se queme. Lo pondremos en un recipiente resistente al calor, y luego en una cacerola con agua hirviendo, a fuego lento, removiendo (baño maría).

Luego rellenaremos el molde que tengamos y alisaremos con la espátula, dejando reposar tapados para que se endurezcan. Para poner el mensaje, podemos derretir un poco de otro chocolate de otro tono (blanco si hemos hecho bombones oscuros, o al revés), y con una manga pastelera escribir las letras en cada bombón.

Written By
More from Margot
El protocolo de los regalos
Una parte de las relaciones sociales está basada en los regalos. Los...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *