Cajas regalo de experiencias, momentos únicos

cajas regalo experiencias

Como ya hemos visto en otras ocasiones, de un tiempo a esta parte se ha impuesto la moda de regalar experiencias en lugar de objetos, y una opción muy cómoda y con muchas posibilidades son las cajas regalo de experiencias.
[!adsenseamp!]
¿En qué consisten estas cajas regalo de experiencias? Es muy sencillo. Tú compras una caja que incluye un pack de algo: un regalo para disfrutar en pareja, tipo relax, gastronómico, de deportes de aventura, o como nos proponen nuestros compañeros de balneame, una escapada romántica en un balneario… El que lo recibe tiene que canjearlo en el lugar que más le apetezca y que figure en las bases de la promoción y sólo queda una cosa. Disfrutar. Son regalos perfectos para momentos especiales como un cumpleaños, Navidad, un aniversario, o para cualquier día del año… Estancias en refugios, en paradores, tratamientos, paseos a caballo, conducción de un Ferrari, circuitos de spa, catas de vinos, cenas, etc.

Algunos ejemplos de cajas regalo de experiencias

  1. Cofre-regalo escapada con encanto (Wonderbox). 460 estancias con desayuno para dos personas, con rutas para conocer cualquier rincón de España en alojamientos tan diferentes como una casa medieval de Huesca, una bodega en Cádiz, una casa del siglo XIX, etc.
  2. Noche insólita (Wonderbox). Incluye 300 estancias en lugares diferentes y llenos de misterios y encantos, como un hotel rural en los Picos de Europa o una cabaña noruega en Cuenca…
  3. Escapadas rurales (Wonderbox). Estas cajas regalo de experiencias rurales incluyen 150 estancias con desayuno y cena que permitirán conocer en pareja los pueblos de España, llenos de encanto, magia y sabiduría de sus gentes.
  4. Estancia Relax (Smartbox). 230 escapadas para poder alojarse en pareja en hoteles, balnearios, resorts,… y poder disfrutar así de unos momentos de relax y paz en buena compañía.
  5. Disfruta la Ciudad (Smartbox). 250 estancias en hoteles de ciudades de toda España, incluye alojamiento y desayuno. Perfecto para recorrer ambientes urbanos.
  6. Cocinas Del Mundo (Smartbox). 180 experiencias en restaurantes de cocina internacional, para dos personas, para cenar y disfrutar de una noche gastronómica muy especial.
  7. Juntos, la vida es bella (La Vida Es Bella). Este pack contiene 1.580 estancias que pueden ir desde tratamientos relajantes hasta cenas y actividades de aventura, para realizar en pareja.
  8. Refugio para dos (La Vida Es Bella). Incluye una noche con desayuno para escoger entre 500 hoteles, casas rurales, hospederías… Por toda la geografía española, en lugares llenos de encanto para disfrutar juntos.
  9. Vive la aventura (La Vida Es Bella). Para todos aquellos que quieren vivir una experiencia de adrenalina y aventura, esta caja incorpora 660 actividades como conducción de un Porche, puenting, parapente, rafting, etc.

[!adsense!]
Y tú, ¿has disfrutado de alguna de estas cajas regalo de experiencias o de otras diferentes? ¿Nos lo cuentas?

Imagen: La Vida Es Bella

Written By
More from Margot
El bolígrafo: un regalo con estilo y personalidad
En ocasiones, el mejor regalo es aquel que es práctico y sencillo,...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *