Consejos para regalar en Navidad

consejos regalar navidad

Cada vez va quedando menos para la Navidad, esa época del año en la que tantos y tantos regalos nos intercambiamos… En el artículo de hoy vamos a ver algunos consejos para que estas compras se lleven a cabo de la mejor manera posible. ¡Vamos a ello!
[!adsenseamp!]

  1. Una lista de regalos. Eliminamos el factor sorpresa, eso está claro, pero si hacemos una lista con lo que queremos recibir en Navidad estaremos aumentando las posibilidades de éxito. Así seguro que lo que nos regalen será de utilidad real o aquel capricho que nos queremos dar. Y si eres tú el que regala te facilitará mucho la tarea…
  2. A veces no pensamos, realmente, en la persona destinataria de nuestro regalo. Hay que centrarse en lo que le gusta aunque pueda estar alejado de lo que a nosotros nos encanta. Según un estudio, la mejor manera de acertar es comprar el regalo como si lo hiciese la persona que lo recibe. La clave está en elegir el artículo primando sus preferencias, no las nuestras.
  3. Muchas veces queremos hacer un regalo que impresione, súper original y diferente, algo que nadie pueda igualar. Pero podemos caer en el error de obsequiar con algo que, en realidad, no le sirva para nada. También se han hecho experimentos sobre ello, llegando a la conclusión de que la gente prefiere recibir cosas que le sean prácticas a otras que no sepan qué hacer con ellas o puedan suponer un esfuerzo extra para su utilización.
  4. Compara precios. Hoy en día tenemos un montón de alternativas de compra, puedes comparar precios en diferentes establecimientos, a través de Internet… Ya que así podrás ajustar tu presupuesto de la mejor forma posible.
  5. [!adsense!]

  6. No hace falta que sea lo más caro. Parece una obviedad, pero a veces nos dejamos llevar por la ostentación creyendo que eso gusta más. Puede ser que sí si el regalo es acertado, pero no tiene por qué serlo necesariamente. A veces con un obsequio económico puedes expresar y contentar muchísimo más que con otro más caro.
  7. Dar dinero es una opción bastante despersonalizada pero que, en un momento dado, puede salvar una situación en la que no sepamos qué regalar. Puedes dejar volar la imaginación y entregar el dinero de una manera mucho más original que en un sobre, así estaremos dando un toque más emocional a un regalo más impersonal. Hay quien prefiere esto que recibir algo que no le guste o no necesite, y es normal. Piensa, una vez más, en tu destinatario, sabrás si con esto se va a sentir mal o si, por el contrario, le va a parecer la mejor opción.
Written By
More from Margot
Regalos para amantes de la fotografía
Los aficionados a la fotografía son unos “recibidores de regalos” muy agradecidos....
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *