Los errores más frecuentes cuando hacemos regalos a niños

Hacer regalos a niños no es sencillo. Y menos si no son nuestros hijos. Por eso, debemos tener en cuenta algunos aspectos para evitar cometer los siguientes errores.
[!adsenseamp!]

  1. No mirar el etiquetado. Debemos fijarnos que cumple con las normativas de seguridad y con la edad que corresponde al niño.
  2. Regalar juguetes que no son los adecuados a la edad del pequeño, ya que cada edad de crecimiento tiene unas necesidades concretas. No serán ni muy difíciles, ni demasiado fáciles.
  3. Regalar juguetes para chico y otros diferentes para chica. Está claro que por definición al niño le regalaremos un coche y a la niña una muñeca, pero no es conveniente hacer distinciones sexistas ya que los niños pueden jugar a lo mismo en cualquier situación. regalos peques
  4. Regalar cosas que no estimulen al pequeño. Lo principal es que el niño pueda estar activo con su regalo, si no lo dejará en un cajón olvidado. Son niños. Quieren jugar. Debe ser formativo o instructivo pero también debe divertir.
  5. Hoy en día, por lo general, los niños tienen de todo. Cuando tengas que hacer un obsequio es fundamental que hables con los padres antes para ver qué realmente necesita. Quizá tenga mil juegos, muñecos o peluches, pero necesite un jersey nuevo o queramos fomentar que lea dándole un libro para su biblioteca. Además del tipo de regalo, no pasarse también con la cantidad, puesto que el valor del regalo se diluye entre tantos como reciba y, al final, puede que no haga caso de ninguno.
  6. Comprar juguetes en cualquier establecimiento. Uno especializado nos dará la confianza, seguridad y asesoramiento necesario para adquirir el obsequio perfecto para el niño y sus necesidades reales.
  7. Comprar según nuestros gustos. Ante todo, no debemos perder de vista que se trata de un regalo, y por ello debemos pensar en el niño al que se lo hacemos y no en lo que nos gustaba u odiábamos en nuestra infancia.

[!adsense!]

Written By
More from Margot
Ideas fáciles y baratas para el regalo del amigo invisible
Suele hacerse por Navidad, en la oficina o entre familiares y amigos....
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *