Fundas de móvil personalizadas para regalar

Los regalos que más gustan, en general, son aquellos que están personalizados, ya que confieren al homenajeado un estatus único, le convierten en alguien especial, ese regalo es exclusivo para él y está hecho o adquirido pensando precisamente en él. Una idea para obsequiar con algo diferente es regalar fundas de móvil personalizadas.
[!adsenseamp!]
Hoy en día todo el mundo tiene móvil y utiliza fundas para protegerlo, bien a modo de carcasa rígida, o semirígida, o con fundas con tapa. Y todas ellas se pueden personalizar de formas muy diferentes.

Por ejemplo, podemos regalar fundas de móvil personalizadas con fotografías, perfectas para agasajar a nuestra pareja, a un familiar o a un amigo. Podemos elegir la foto favorita de los dos si se trata de un regalo de amor, o una foto especial de familia si quieres regalarle a tu madre, o mira este ejemplo de funda con tapa personalizada para obsequiar al abuelo:

Fundas de móvil personalizadas
Visto en Regalo Original

Asimismo, podemos crear fundas de móvil personalizadas que hagan alusión al equipo de fútbol favorito, a una afición o algo que sea especial para la persona que lo recibe. Echad a volar vuestra imaginación y encontrad el motivo que seguro le encantará. Son muchas las empresas que actualmente fabrican este tipo de fundas, podéis elegir el tipo de modelo del terminal y el tipo de fotografía que queréis incluir.

carcasarigida
Visto en Regalo Original

Fundas de móvil personalizadas con whasitape

[!adsense!]
Sin duda uno de los mejores regalos que se pueden hacer es el que se elabora con nuestras propias manos. Por eso hoy os explicamos una manera de crear fundas de móvil personalizadas con whasitape. Es muy sencillo y podéis hacer un regalo muy original.

Podéis colocar el whasitape en horizontal o vertical según el efecto que queráis conseguir y dependiendo del dibujo, ya que si tiene letras habrá que ubicarlo de manera que se puedan leer.

Iremos poniendo las tiras a lo largo de la funda, dejando que sobre un poquito de la tira en los lados para poder doblarla y terminar los bordes perfectamente. Con una cuchilla o cuter podéis recortar las zonas donde va la cámara, el enchufe del cargador… (sin el móvil) o bien si os da pereza podéis optar por colocar las tiras de whasitape sin que cubran toda la funda.

Fundas de móvil personalizadas

 

Para mantener el whasitape bien pegado en estas fundas de móvil personalizadas hay varias opciones. Podéis darle una capa de barniz (hay en spray y es muy fácil de aplicar) o bien colocar encima una funda transparente para que se vea la decoración, en este caso, el whasitape ha de pegarse directamente en la tapa del teléfono.

También podemos pintarlas, hacerlas con fieltro, ganchillo, incluso con las gomitas estas famosas que sirven para crear pulseras… ¿Cómo te gusta personalizar tu funda?

 

Written By
More from Margot
Galletas personalizadas para un dulce regalo
Si quieres acertar haciendo un regalo o teniendo un detalle con alguien...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *