Furby 2015 Boom

furby 2015

Es, sin duda, uno de los regalos favoritos de los Reyes Magos. Navidad tras Navidad, nunca falta a la cita debajo del árbol. Y para este año presenta su nuevo Furby 2015 Boom, que combina juego digital con juego físico, un furby al que tendremos que cuidar y hablar para que vaya desarrollando su personalidad. Llega con seis nuevos personajes y más vocabulario y memoria, ademá de una aplicación para el teléfono para ponerle nombre y cuidar huevos digitales. Puedes coleccionar hasta 48 Furblings. Pero vamos poco a poco a ver en qué consiste todo esto…
[!adsenseamp!]
Como características principales del Furby 2015 Boom se encuentran sus nuevos seis colores, cinco personalidades, y más memoria y más vocabulario. Furby Boom es muy expresivo y con su cuerpo nos dirá cuándo se siente contento. Sus ojos también cambian según su personalidad y su estado de ánimo, además, si colocas a dos Furby Boom uno al lado del otro entablarán divertidas conversaciones, harán bromas y bailarán y cantarán juntos. En su propio idioma, el furbish. Su personalidad irá variando en función de los cuidados que reciba, desde muy cariñoso, hasta enfadado, divertido… Si le damos abrazos y jugamos con él será encantador, pero si lo tiramos o lo tratamos mal… nos encontraremos con un compañero nada amigable. Si le enseñamos palabras en castellano aumentará su vocabulario, y nosotros también podremos aprender Furbish, incluso en la web oficial hay un traductor castellano/furbish – furbish/castellano

La app del Furby 2015

Como novedad este Furby 2015 Boom trae una aplicación para poder interactuar de otra forma con él. Con ella se puede poner nombre al Fruby, darle otro tipo de cuidados como comida, una ducha, otro tipo de necesidades… y hacer que nazcan huevos virtuales, los bebés Furblings, con los que se podrá jugar también. Además, podremos coleccionar y cuidar hasta 48 huevos para conseguir el Huevo Dorado y crear una ciudad Furbling totalmente personalizada.
[!adsense!]
Aquí os dejo un vídeo sobre el Furby 2015 Boom, para que conozcáis un poco mejor en qué consiste y todo lo que vais a regalar cuando lo escojáis…

Written By
More from Margot
Cómo elegir los mejores juguetes para los niños
Regalar a niños no es algo que deba tomarse a la ligera,...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *