Vale. No es la mejor opción hacer un regalo a tu chica enfadada. No la única, me refiero. Primero hay que hacer otras cosas, hablar, pedir perdón si se tiene que pedir. Todo eso. Pero si eso ya está hecho y queremos hacer sonreír a nuestra novia después de haber tenido un mosqueo, vamos a ver algunas ideas de regalos para que todo siga bien. ¿Te imaginas que uno de estos regalos acaben en una proposición que convierta a tu compañera en tu novia de la boda?
[!adsenseamp!]
- Mariposa solar. Es un regalo muy bonito y original si a tu chica le gustan las plantas y las mariposas. No dejará de verla revolotear si la coloca en casa en alguna flor al sol…
Visto en www.quieroregalarte.com - También aprovechando la luz solar podemos hacer este regalo tan bonito, para mi gusto, muy especial, y es que este cristal de Swarovski hará que los rayos del sol reflejen y al girar el mecanismo que incorpora crea un arco iris en tu habitación. Lo podemos pegar en una ventana a la que le dé el sol y ya veréis qué efecto más bonito. A tu chica le va a encantar.
www.curiosite.es - Si habéis estado muchos días así mosqueadillos, nada mejor que hacer una escapada romántica y dedicaros tiempo a vosotros y a daros muchos besos y abrazos. Eso lo cura todo…
- Si, por ejemplo, le gusta darse baños relajantes, o le encanta todo lo relacionado con la aromaterapia, puedes regalarle un set de relax para la bañera, con jabones, aceites, unas velas… Y si ya no está enfadada, hasta igual quiere compartirlo contigo…
Visto en www.estilazo.com - Imprime vuestra foto favorita, esa que os encanta pero que nunca os acordáis de enmarcar, y colócala en casa sin que ella lo sepa. Cuando vuelva de trabajar seguro que se lleva una sorpresa muy agradable.
- Si eres mañoso, puedes hacerle un regalo con tus propias manos. Eso le va a encantar. Haz un álbum de scrapbooking con una selección de fotos de todos esto años juntos, o edítale un vídeo que rememore vuestros momentos más divertidos o especiales… Pon tu imaginación a trabajar.
- Regalos especiales que te costarán muy poco dinero y seguro que le encantan, por ejemplo, un súper desayuno en la cama un domingo cualquiera, con su bollería favorita, un café recién hecho y un zumo natural; un pic nic para comer en el campo, prepara una cesta de mimbre con una mantita, haz algo de comida y llévala por sorpresa ahí, para que podáis pasar un rato en plena naturaleza disfrutando del sol y de vosotros; escríbele una carta, un texto donde expreses tus sentimientos, donde le digas que sientes lo ocurrido y cuánto te gusta estar con ella, palabras de esas que salen del corazón.
[!adsense!]