Ideas para regalar a una novia mosqueada

Vale. No es la mejor opción hacer un regalo a tu chica enfadada. No la única, me refiero. Primero hay que hacer otras cosas, hablar, pedir perdón si se tiene que pedir. Todo eso. Pero si eso ya está hecho y queremos hacer sonreír a nuestra novia después de haber tenido un mosqueo, vamos a ver algunas ideas de regalos para que todo siga bien. ¿Te imaginas que uno de estos regalos acaben en una proposición que convierta a tu compañera en tu novia de la boda?
[!adsenseamp!]

  1. Mariposa solar. Es un regalo muy bonito y original si a tu chica le gustan las plantas y las mariposas. No dejará de verla revolotear si la coloca en casa en alguna flor al sol…

    Visto en www.quieroregalarte.com
    Visto en www.quieroregalarte.com
  2. También aprovechando la luz solar podemos hacer este regalo tan bonito, para mi gusto, muy especial, y es que este cristal de Swarovski hará que los rayos del sol reflejen y al girar el mecanismo que incorpora crea un arco iris en tu habitación. Lo podemos pegar en una ventana a la que le dé el sol y ya veréis qué efecto más bonito. A tu chica le va a encantar.

    www.curiosite.es
    www.curiosite.es
  3. Si habéis estado muchos días así mosqueadillos, nada mejor que hacer una escapada romántica y dedicaros tiempo a vosotros y a daros muchos besos y abrazos. Eso lo cura todo…
  4. Si, por ejemplo, le gusta darse baños relajantes, o le encanta todo lo relacionado con la aromaterapia, puedes regalarle un set de relax para la bañera, con jabones, aceites, unas velas… Y si ya no está enfadada, hasta igual quiere compartirlo contigo…

    Visto en www.estilazo.com
    Visto en www.estilazo.com
  5. Imprime vuestra foto favorita, esa que os encanta pero que nunca os acordáis de enmarcar, y colócala en casa sin que ella lo sepa. Cuando vuelva de trabajar seguro que se lleva una sorpresa muy agradable.
  6. Si eres mañoso, puedes hacerle un regalo con tus propias manos. Eso le va a encantar. Haz un álbum de scrapbooking  con una selección de fotos de todos esto años juntos, o edítale un vídeo que rememore vuestros momentos más divertidos o especiales… Pon tu imaginación a trabajar.
  7. Regalos especiales que te costarán muy poco dinero y seguro que le encantan, por ejemplo, un súper desayuno en la cama un domingo cualquiera, con su bollería favorita, un café recién hecho y un zumo natural; un pic nic para comer en el campo, prepara una cesta de mimbre con una mantita, haz algo de comida y llévala por sorpresa ahí, para que podáis pasar un rato en plena naturaleza disfrutando del sol y de vosotros; escríbele una carta, un texto donde expreses tus sentimientos, donde le digas que sientes lo ocurrido y cuánto te gusta estar con ella, palabras de esas que salen del corazón.escapada

[!adsense!]

Written By
More from Margot
Siete libros para regalar
Los libros son muy personales y a no todas las personas nos...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *