10 ideas para sorprender a tu chico

ideas sorprender chico

Si se acerca el cumpleaños de tu chico, si celebráis un aniversario o, simplemente, te encanta hacer regalos sin motivo alguno, que quizá son los que más pueden llegar a sorprender precisamente porque no se esperan, te traigo 10 ideas para sorprender a tu chico en cualquier ocasión que se te presente. Son regalos y detalles sencillos pero muy efectivos. Todo dependerá de la personalidad de quien lo reciba, pero tú mejor que nadie sabrás qué elegir para acertar siempre. ¡Vamos a ver qué puedes regalar!
[!adsenseamp!]

  1. Desayuno en la cama. Antes de que tu chico se despierte, prepara un riquísimo y completo desayuno para poderlo disfrutar juntos. Llévalo a la habitación y dale una sorpresa. Seguro que empieza el día con buen pie.
  2. Una escapada romántica. Nada mejor para celebrar lo que sea que estéis celebrando que escapando a un bonito lugar romántico. Prepara sus maletas y cuando llegue de trabajar… ¡lo secuestras! Será muy divertido hacer el viaje sin que él sepa a dónde va…
  3. Una cena especial. Aquí tienes dos opciones: por un lado, puedes reservar en un restaurante para salir fuera a disfrutar de una cena muy especial o, por otro, también puedes hacerla en casa. Aunque no seas muy ducha en la cocina seguro que le encanta el detalle de que tú misma lo hayas preparado todo…
  4. Una fiesta sorpresa. Reúne a vuestros amigos o a vuestra familia sin que él se entere y cítalos en tu casa, antes de que él llegue… Cuando os vea ahí a todos juntos seguro que se lleva una grandísima alegría.
  5. Una tarde en el spa. Si tu chico vive estresado, trabaja muchas horas y está agobiado durante la semana, creo que un buen regalo puede ser pasar una tarde de desconexión en un spa durante el fin de semana. Seguro que regresa como nuevo y con las pilas cargadas para afrontar todo lo que esté por llegar.
  6. Los regalos. Si pensamos en los regalos propiamente dichos, puedes sorprender a tu pareja con algún objeto tecnológico, un libro, ropa, algo original… Lo que a él más le guste y sepas que le hace ilusión tener, o necesita en ese momento… Aquí no sirven muchos consejos, tú debes decidir qué regalar.
  7. Un talonario de deseos. Esta idea es muy divertida y seguro que le gusta. Algunos los venden ya hechos pero te propongo que lo confecciones tú. Elige aquellos deseos que sabes harán ilusión a tu chico y elabora un talonario con cupones que pueda canjear cuando le apetezca. Puedes incluir un “Vale por un cena hecha por mí”, o “Vale por una sesión de cine y palomitas”, o “Vale por una comida en vuestro restaurante favorito”… Lo que se te ocurra.
  8. [!adsense!]

  9. Un regalo personalizado. Los regalos personalizados siempre gustan. También hay muchas opciones y posibilidades. Una camiseta de su serie favorita, una caja de bombones con vuestros nombres, algo con una foto de los dos…
  10. Una experiencia. Si a tu chico le encantan los coches, ¿qué te parece regalarle una sesión de conducción de un Ferrari? Si por el contrario le encanta catar bueno vino puedes llevarle a visitar una bodega, o quizá prefiera saltar en paracaídas… Los regalos-experiencia gustan y son muy especiales.
  11. Regalos frikis. Con friki me estoy refiriendo a regalos que tengan que ver con sus hobbies, con su serie favorita, con su película preferida, con su profesión… De casi todo puedes encontrar merchandising chulísimo, ropa, tazas, muñecos, juegos, accesorios, libros… También puedes adentrarte en el maravilloso mundo de los gadgets. Si a tu chico le encanta la tecnología y los regalos curiosos se abre ante ti un abanico amplísimo de posibilidades.
Written By
More from Margot
Adornos de Navidad hechos a mano
Se acerca la Navidad y todavía es pronto para decorar la casa,...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *