Paradores con spa, regala relax

paradores con spa

Regalar experiencias es una tendencia al alza y si conoces bien a la persona a quien obsequias es muy probable que aciertes con tu elección. Vivimos agobiados, estresados, cansados, por eso uno de los regalos que hará las delicias del cumpleañero u homenajado será una estancia en uno de los paradores con spa que existen en nuestro país. Masajes, circuitos termales, tratamientos y, sobre todo, paz. Vamos a ver dónde podéis hacer esta escapada. Si queréis regalárselo a alguien, existen cajas especiales con circuitos y alojamiento, si no podéis combinarlo a vuestro gusto y preparar vuestro regalo personalizado.
[!adsenseamp!]

  1. Parador de Alcalá de Henares. Ubicado en un edificio con mucha historia, éste es uno de los paradores con spa al que puedes enviar a aquella persona que quieres regalar un momento de relax. El spa se sitúa bajo las bóvedas de la iglesia del antiguo convento del siglo XVII, espacio idóneo para evadirte, descansar tu mente, tu cuerpo, y respirar. Entre los tratamientos que puedes realizar se encuentra un ritual exfoliante con aromas y texturas que nos trasladan a Marruecos, Túnez o Egipto y se combina con ceremonias de piedras calientes; o un masaje de velas, para relajarnos e hidratarnos; o el más exclusivo del parador, el Ritual en Clave de Sol, un masaje corporal muy relajante, un tratamiento facial revitalizante, y mucho más que te tocará descubrir.
  2. Parador de Cádiz. Otro de los paradores con spa que podemos visitar es el de Cádiz., donde también podemos disfrutar de rituales como el de la dulzura del chocolate de Indias, con efecto antioxidante, contra el cansancio y que nos levanta el ánimo, gracias a una exfoliación con sal del Himalaya, envoltura de chocolate y masaje facial. El Ritual de la Dama de Cádiz, por otro lado, consiste en una exfoliación de oro fenicio con un baño aromático de burbujas, envoltura a elegir e hidratación facial.
  3. Parador de Corias. Se sitúa en la localidad asturiana de Cangas de Narcea, en un monasterio majetuoso declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional. Rodeado de un paisaje de gran belleza natural, con mágicos bosques, la experiencia de relax que ofrece este parador aúna su grandiosidad exterior con los tratamientos más relajantes de su interior: masaje bajo el agua con exfoliación corporal de aceite con pepitas y cáscara de naranja; exfoliante corporal de frutas y envoltura de aceites esenciales, exfoliante de cítricos, envoltura de menta y aloe vera y un relajante masaje completo con aceites vivificantes, entre otros.
  4. Parador de Cruz de Tejeda. En el centro de Gran Canaria se encuentra otro de los paradores con spa en los que se combina naturaleza en estado puro con tratamientos relajantes y revitalizantes. Aquí podemos hacernos, por ejemplo, un masaje bioenergético, en la espalda y cabeza, incluyendo reflexología, o un masaje anti estrés por todo el cuerpo, con aceites esenciales, para relajar o revitalizar según deseemos.

Más oferta de paradores con spa

[!adsense!]

  1. Parador de El Saler. Está en Valencia y es destino principalmente relacionado con la práctica del golf. Pero hay mucho más. En su spa podremos darnos masajes, tratamientos exfoliantes, revitalizantes, relajantes… experiencias inolvidables en paradores con spa que, si no nos las regalan, también podemos obsquiárnoslas a nosotros mismos.
  2. Parador de La Granja. Situado a 11 kilómetros de Segovia, ya era elegido por Reyes de diferentes épocas como lugar de descanso. Por eso ahora puedes sentirte como un rey en estas instalaciones pensadas para descansar y en las que puedes combinar el circuito spa con algún tratamiento específico, como el anti-edad y revitalizante que aporta luminosidad, vitalidad y uniformidad de la piel, o con tratamientos faciales especialmente diseñados para hombres, o un masaje corporal con extractos de diamante, zafiro, malaquita y oligoelementos de piedras semipreciosas sobre los chacras.
  3. Parador de Santo Estevo. En el interior de Galicia encontramos este parador, rodeador por naturaleza y los ríos Sil y Miño. En su spa es posible relajar cuerpo y mente con tratamientos exfoliantes, relajantes, revitalizantes, hidratantes, en todo el cuerpo o en zonas específicas del mismo,
  4. Parador de Vielha. Desde su interior disfrutarás de una privilegiada imagen de los Pirineos a la vez que tu cuerpo se regala un tratamiento de salud y bienestar. De este modo, en esta otra opción de paradores con spa puedes hacerte un peeling enzimático combinado con masaje que mejora el ovalo facial, y que con hormonas naturales de algas proporciona un efecto lifting instantáneo. ¿Y qué te parece darte un masaje con saquitos de hierbas aromáticas, con aceite caliente, relajante, estimulante y tonificante?

Un regalo perfecto para mente y cuerpo, una experiencia en paradores con spa que la persona a la que obsequies nunca olvidará y que le ayudará para afrontar la vuelta a su realidad con otro ánimo y actitud.

Written By
More from Margot
Regalar flores, regalar vida
Se trata de uno de los regalos que más me gusta hacer...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *