Paseo en globo, un regalo de altura

Paseo en globo

Uno de los regalos que más me gusta, por su originalidad y por lo que implica, es un paseo en globo. Se trata de un obsequio en forma de aventura, para que el o los homenajeados vivan una experiencia única sobrevolando su ciudad o aquella que más os guste, ya que muchas empresas ofrecen esta posibilidad en diferentes lugares de la geografía española. Será un regalo inolvidable.
[!adsenseamp!]
Regalar experiencias está de moda y por eso un paseo en globo se convierte en un regalo de lo más especial. Muchas de las empresas que organizan estos viajes ya ofrecen la alternativa de hacerlo en forma de regalo, personalizando las tarjetas que se enviarán a la persona que quieres obsequiar, que podrá escoger dónde y en qué momento realizar este vuelo.

Modalidades de un paseo en globo

Regalar un paseo en globo es apropiado para todo tipo de público: para tu pareja, para tus hijos, para tus padres, para ir con amigos… Según la modalidad escogida el precio varía, pero existen muchas alternativas para elegir.

La actividad tiene una duración de unas tres horas y media, según la empresa con la que lo hagas y el paquete por el que optemos, aunque el vuelo en sí suele durar una hora más o menos. Desde el aire se podrá disfrutar de unas vistas increíbles de la zona en la que estemos volando.

Podemos realizar un paseo en globo en pareja, de lo más romántico y especial, un regalo para el cumpleaños de tu chico o de tu chica, o para un aniversario, ¿o para pedirle matrimonio? Podéis dejar volar, y nunca mejor dicho, vuestra imaginación, y seguro que será algo que ninguno de los dos olvidará nunca.
[!adsense!]
Por otro lado, podéis realizar el paseo en globo en familia. Los niños disfrutarán mucho de la experiencia de surcar el cielo subidos en esa cesta y metidos en ese globo, así que puede ser un regalo muy apropiado para hacer a tus hijos y sorprenderles con un día de aventuras en el aire.

Cuanto más exclusivo sea el paseo en globo más se incrementará su precio, es decir, también se puede hacer compartiendo la cabina con otras personas, en grupos que vaya formando la empresa organizadora, pero si queréis volar solos y en la intimidad de la pareja, la familia o los amigos, también es posible. Además, algunas empresas organizadoras incluyen un aperitivo y alguna excursión por la zona para que el regalo sea completo e inolvidable.

Written By
More from Margot
¿Qué regalar a un bebé recién nacido?
Llega el momento de hacer un regalo a un niño que acaba...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *