Regalar desayunos, una sorpresa al amanecer

regalar desayunos

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Dicen que es lo que nos da la fuerza para comenzarlo con energía, y para que las horas, el trabajo, los estudios, todo transcurra bien. Entonces,  ¿qué te parece hacer un regalo que revitalice al homenajeado desde primera hora de la mañana? Regalar desayunos es una opción original, nutritiva y diferente para sorprender a un amigo, familia o a tu pareja.
[!adsenseamp!]
Existen muchas modalidades de regalar desayunos. Sin duda, la más personal, la más especial, será aquel que hayamos preparado nosotros con nuestras propias manos. Y es que un regalo que salga de cada uno de nosotros siempre va a ser un acierto.

Si vamos a regalar desayunos vamos a preparar uno muy completo y equilibrado. Deberá contener, por tanto, algo de lácteos, cereales y fruta, para así proporcionar a nuestro cuerpo vitaminas, proteínas, hidratos de carbono y fibra. No os daremos ejemplos de cómo será este desayuno, ya que dependerá de cada persona, sus gustos, sus intolerancias alimentarias… Así que cada uno debe pensar en quien vaya a ser agasajado con un desayuno para despertar con buen pie y así hacerlo totalmente a su gusto.

Regalar desayunos a domicilio

La manera de dárselo también dependerá de cada caso. Si es para nuestra pareja con la que convivimos, deberemos despertarnos sin que se entere y preparar en la cocina el desayuno para sorprenderle cuando despierte.

Si no vivimos con la persona a quien queremos regalar un desayuno, existen muchas empresas que se encargan de prepararlo y traérnoslo a casa. Esta opción también es válida aunque vivamos con el homenajeado, ya que si no existe la posibilidad de “escaquearse” para prepararlo será la mejor alternativa para darle una sorpresa.

Podemos elegir entre regalar desayunos románticos, clásicos, mediterráneos, temáticos, creativos, de aniversario, de cumpleaños,…

Los beneficios de un buen desayuno

[!adsense!]
Además de con una sonrisa, si regalas desayunos harás que tu agasajado se despierte sano y con mucha energía. Y es que desayunar bien conlleva muchos beneficios de la salud. Por ejemplo, algunos estudios dicen que quienes desayunan correctamente tiene un índice de masa corporal más bajo, que quien desayuna saludablemente rinde mejor en el trabajo, de hecho, el 67% de las reuniones laborales que se realizan durante el desayuno son más productivas; el desayuno nos da la energía necesaria para rendir durante todo el día y hace que no nos sintamos débiles; y mejora, en general, nuestro estado nutricional.

Written By
More from Margot
Regalos para amantes de la fotografía
Los aficionados a la fotografía son unos “recibidores de regalos” muy agradecidos....
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *