Regalos para amantes de la fotografía

Los aficionados a la fotografía son unos “recibidores de regalos” muy agradecidos. O mejor dicho, es un colectivo fácilmente “regalable” ya que existen un montón de cosas para ellos, desde lo más práctico como tarjetas de memoria, baterías, trípodes, bolsas o mochilas, libros de fotografía, un grip, correas, o accesorios que sepamos seguro que van a usar en su día a día con su cámara de fotos, hasta productos más originales y divertidos. Que son los que me ha apetecido repasar hoy.
[!adsenseamp!]
Sin duda mi favorito es esta almohada con forma de objetivo. Hay de modelos Nikon y Canon y de diferentes tamaños. Me parecen divertidísimos y muy originales, y además acertaremos si queremos obsequiar a cononistas o a nikonistas.

almohada camara
www.plushtography.com

También podemos regalar camisetas con temas fotográficos, cámaras…

www.plushtography.com
www.plushtography.com

 

Estas pulseras de silicona son perfectas para regalar a frikis de la fotografía. Representan diferentes tipos de lente, como un 50 mm de Canon o Nikon, el 24-70 mm de Nikon o o el 0-200 mm de Canon.

photojojo.com
photojojo.com

Otro de mis accesorios favoritos para poder regalar a amantes de la fotografía son los vasos, tazas o termos que simulan objetivos.

taza camara
photojojo.com
photojojo.com
photojojo.com

Un accesorio que me ha parecido super divertido para regalar a aquellos que están enganchados a Instagram son estos collares, para los entusiastas de los #Selfie, para aquellos que viven #nofilter o para aquellos que nos quieren decir que todo les gusta.
[!adsense!]

photojojo.com
photojojo.com

Otro accesorio para amantes de la fotografía es este porta rollos en forma de cámara Polaroid, un toque vintage a tu cuarto de baño que seguro que saca una sonrisa a aquel que lo visite.

regalador.com
regalador.com

Después también podemos encontrar accesorios decorativos que simulan cámaras réflex como este reloj o este llavero.

llavero reflex
www.cosasderegalo.com
reloj reflex
www.cosasderegalo.com

Como podéis observar, hay muchas posibilidades para poder regalos a aquellas personas a las que les encanta la fotografía, así que sólo tendréis que decidir si os apetece ser más o menos originales, más o menos prácticos, para poder encontrar el obsequio perfecto.

 

Written By
More from Margot
El bolígrafo: un regalo con estilo y personalidad
En ocasiones, el mejor regalo es aquel que es práctico y sencillo,...
Read More
Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *