Regalos para el amigo invisible en el trabajo

El entorno de trabajo es uno de los más propicios para hacer regalos del amigo amigo invisible, ya que es una manera de socializar entre los compañeros y celebrar la Navidad, por ejemplo, que es la época en la que se suele hacer esto, de una forma sencilla y económica en la que todos tienen su obsequio.
[!adsenseamp!]
Y es que no es necesario gastarse demasiado dinero en los regalos del amigo invisible. Hay un montón de posibilidades divertidas y muy originales con las que puedes sorprender a tus compañeros de trabajo. Vamos a ver algunas de ellas, aptas para todos los públicos y todo tipo de compañeros, hasta para ese que no conoces mucho y que le encanta cuidar mascotas y que cuando lees su nombre en el sorteo piensas: ¿y a éste qué le regalo? Nosotros te ayudamos.

  • Notas adhesivas diferentes. Si quieres ayudar a que tu compañero sea más ordenado y tenga siempre a mano sus mejores ideas nada mejor que regalarle unos divertidos post-it con formas originales.
post it originales2
Visto en www.bellasads.com
post it facebook
Visto en www.bellasads.com

post it originales
Visto en www.bellasads.com

[!adsense!]

  • Un café siempre listo. El mundo café y/o infusiones es muy socorrido y siempre efectivo para los regalos del amigo invisible en el trabajo. ¡Hay muchísimas alternativas! Desde una taza original (o seria si el compañero que te ha tocado es un poco soso), hasta los calentadores usb que mantienen la bebida a una adecuada temperatura o un original infusor para el té.
infusor te
Visto en www.molaunhuevo.com
  • Pelota antiestrés. Maravillosa idea si tienes al lado un compañero estresado o extremadamente nervioso. Aunque, bien pensado, quizá este regalo sea mejor para ti que para él, ¿verdad?
pelota antiestres
Visto en amazon.es

 

  • USB originales. Si tu trabajo está siempre supeditado al uso del ordenador hay un montón de gadgets muy divertidos que puedes regalar a tu amigo invisible, como puede ser un USB de su serie favorita o de una afición que tenga. Seguro que aciertas y, además, es muy práctico.
usb camara
Visto en www.traxtore.com
  • Material de oficina. Es práctico y con muchísimas posibilidades. Bolígrafos, cuadernos, una agenda, un set de escritorio para que mantenga su mesa ordenada… Seguro que encuentras el regalo perfecto para que tu compañero pueda trabajar muy a gusto y con unos objetos originales.
boligrafos
Visto en www.curiosite.es

 

Para hacer regalos para el amigo invisible en el trabajo y acertar con tus compañeros debes optar por ideas prácticas y sencillas, sobre todo si te ha tocado alguien con quien no tienes demasiado trato.

 

Written By
More from Margot
Regalos para cocineros ¿cómo sorprenderles?
Si tienes un amigo cocinillas, no te puedes perder este artículo de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *