Regalos originales para hombres

Regalos originales para hombres

Si tu chico, hermano, padre o amigo cumple años o quieres hacerle algún regalo, hoy vamos a darte algunas ideas de regalos originales para hombres. ¡Esperamos que te ayuden en tu elección!
[!adsenseamp!]

  • Kit para gin-tonic. Este kit incluye ocho ingredientes para aromatizar los mejores gin-tonics u otro coctail que precise ser aderezado con especias, frutas o hierbas aromáticas. Incluye dos bolsitas con anís, cardamomo, naranja seca, mora, arándanos y frambuesa, pimienta rosa y enebro.

    Visto en Regalador.
    Visto en Regalador.
  • Bolígrafo 3D. Se trata del primer bolígrafo 3D del mundo para hacer dibujos y formas, a través de plantillas o a mano alzada. Necesitas unas hebras de plástico que vienen incluidas en el bolígrafo y así será posible crear esculturas en tres dimensiones con dibujos que cobrarán vida más allá del papel.

    Visto en Regalador
    Visto en Regalador
  • Si tu chico, amigo, hermano o padre es deportista, este cinturón será su salvación. Y la tuya, si no te gusta que se marche a correr sin móvil, sin dinero, sin nada… Es elástico y se ajusta perfectamente al cuerpo por lo que no molesta si se está practicando algún deporte, es seguro, cómodo y discreto. Tiene dos bolsillos expandibles en los que se puede llevar un móvil con pantalla de hasta 5,5 pulgadas.

    Visto en Factoriaderegalos
    Visto en Factoriaderegalos
  • Si te apetece que viva una experiencia única, conducir un Ferrari puede convertirse en un maravilloso regalo para los amantes de los coches y de la velocidad. Regalar experiencias relacionadas con el mundo del motor siempre es un acierto si consigues dar con aquello que más le gusta al homenajeado.

Más ideas de regalos originales para hombres

[!adsense!]

  • Localizador de llaves. Si el cumpleañero se caracteriza por sus continuos despistes aquí tienes una solución. Este localizador de llaves incluye dos llaveros-receptores para dos llaves diferentes (casa coche, por ejemplo) o para dos personas. Ponlos con tus llaves en tu llavero. Cuando no encuentres las llaves antes de irte pulsa el localizador y tus llaveros pitarán hasta que consigas dar con ellos.

    Visto en Factoriaderegalos
    Visto en Factoriaderegalos
  • Organizador. Pensado para aquellos chicos puramente tecnológicos que les encanta ir a todas partes con su móvil, su cámara, su reproductor de música, y sus respectivos cables… Esta funda permite ordenar todo de manera segura a través de bandas elásticas que sujetan lo que incluyas dentro. Te cabe en la maleta o en una mochila y podrás tener cerca y a mano todo lo que necesites, incluso puedes guardar la documentación. Se acabó el perder el tiempo rebuscando en todos los bolsillos para encontrar aquello que buscas en cada momento.

    Visto en Factoriaderegalos
    Visto en Factoriaderegalos
Written By
More from Margot
7 maneras de personalizar un regalo
Personalizar un regalo es sinónimo de cercanía, dedicación, cariño… Porque es una...
Read More
Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *