Regalos originales para mujeres

Regalos originales para mujeres

Si tienes que hacer un regalo a una amiga, a tu novia, a tu madre o tu prima, a quien sea… hoy vamos a darte algunas ideas de regalos originales para mujeres. ¡Ahí van!
[!adsenseamp!]
Brillo de labios. Nos gusta llevar siempre en el bolso, en invierno sobre todo porque se nos agrietan los labios y la sensación de tenerlos siempre hidratados es la mejor. Sorprende a la homenajeada con este brillo de labios con forma de macarón, genial para esos momentos en las que tu amiga necesita unos consejos de belleza que encontrarás con cuatro sabores diferentes: arándano, chocolate, vainilla y fresa. ¡Chulísimos y muy prácticos!

macarons
Visto en www.cosasderegalo.com

Experiencias. Uno de los regalos originales para mujeres que más éxito tienen. Piensa en cómo es la persona que lo recibirá, si es aventurera y le puedes regalar una experiencia llena de adrenalina, si está estresada y necesita una estancia en paradores con spa… ¡Hay un montón de opciones para cada tipo de chica! Si buscas y tienes en cuenta su personalidad, acertarás seguro.

Bolsos siempre ordenados. Si tu chica te hace esperar cada vez que necesita sacar algo del bolso o tu mejor amiga es un desastre encontrando el móvil, este organizador va a ser un regalo muy práctico para ellas. Tiene luz interior, muchos bolsillos y aperturas para guardar todo lo necesario y tenerlo siempre a mano. Y lo mejor, al cambiar de bolso, con cambiar el organizador será suficiente, ¡no te olvidarás nada!

organizador
Visto en www.cosasderegalo.com

[!adsense!]

Marco de fotos. Perfecto para adictas a Instagram y amantes de la fotografía. Este chulísimo marco permite colocar las fotos cuadradas y llenar tu pared de alegría y buenos momentos. Sus dimensiones son 43x43x2,9 y cada foto que cabe en él mide 10,2×10,2 centímetros.

marco fotos
Visto en Regalador.

Pies siempre calentitos. Y para esas chicas que siempre tienen los pies fríos, aquí está la solución. Están confeccionadas con lana polar y tienen semillas de lino y perfume de lavanda en su interior. Se calientan en el microondas o encima del radiador y el efecto es maravilloso: calor y bienestar ya que también alivian la sensación de piernas cansadas. Y en verano las puedes enfrías para refrescarte.

zapatillas
Visto en Regalador.

Juego de café o té. Yo se lo regalé a una de mis mejores amigas y le encantó. Este set es muy original además de práctico, ocupa poco sitio y es decorativo porque cuando se apila forma una botella de leche con aire retro. Incluye cuatro tazas, una jarra y un bol.

juego cafe
Visto en www.curiosite.es
Written By
More from Margot
Paraguas burbuja para no mojarse nunca
Los paraguas burbuja son un regalo muy divertido y original, a la...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *