Ya hemos visto ideas para regalar a informáticos o amantes de la fotografía, y hoy vamos a ver qué regalos para diseñadores gráficos podemos hacer a amigos que tengan esta profesión. Según sus gustos personales podéis variar el regalo en cuestión, solamente trato de repasar ideas para que luego las adaptéis a cada persona concreta 🙂
[!adsenseamp!]
- Tazas. A todos los que pasamos muchas horas delante del ordenador, o sentados en una mesa de trabajo, nos gusta nuestro café (o té) calentito. Mirad estas tazas qué chulas, perfectos regalos para diseñadores gráficos, ¿no os parece?
Vista en Amazon Visto en harten.com.mx - Cascos. Para esas jornadas de trabajo en las que se necesita concentración o inspiración, nada mejor que unos cascos, si tienen un diseño tan bonito, mejor que mejor.
Visto en Amazon - Péndulo de Newton. También los diseñadores gráficos sufren momentos de estrés o cansancio. Convertido a juguete por Simon Prebble, este artilugio puede ayudarnos a desconectar un poquito sólo observando el movimiento de las bolas.
Visto en Amazon - Moleskine. Sumergidos de lleno en el mundo de las nuevas tecnologías, hay quien todavía apuesta, en algunos momentos, igual no siempre, por el papel y el lápiz. Una bonita moleskine puede ser uno de los regalos para diseñadores gráficos más prácticos y “vintage” que podemos hacer.
Visto en www.1stwebdesigner.com. Por Marta Beceiro - Muñecos. El apasionante mundo del frikismo, en toda su amplia y maravillosa expresión. Para mí uno de los regalos más chulos que se puede hacer a cualquier persona, en este caso también a diseñadores gráficos, son los muñecos Funko. Hay tantas, tantas posibilidades… Sus series favoritas, su peli preferida…
Visto en funko.com - Películas. Y si somos más vintage que todo esto, uno de los regalos para diseñadores gráficos que seguro le gusta un montón (entendemos que les va a gustar el cine) será una colección de DVD con películas entre las que no faltará Stanley Kubrick, Alfred Hitchcock, Tim Burton o Quentin Tarantino.
Visto en trendymatter.com - Camisetas. Otro mundo amplísimo, las camisetas. Tenemos de pantone, con símbolos informáticos, y otra opción que me gusta mucho es la que ofrecen plataformas web a las que los diseñadores pueden enviar sus propios diseños de camisetas y después se pueden adquirir en esa tienda on line.
Visto en www.wandacomunicacion.es Visto en Pampling.com - Libros de diseño. Más regalos para diseñadores gráficos con los que seguro acertaremos. Porque tienen que estar siempre aprendiendo y actualizando conocimientos, los libros de diseño son una herramienta fundamental para estos profesionales.
- Láminas. Si conoces el estilo que le gusta a tu amigo diseñador, puedes comprarle una lámina de algún ilustrador que sepas que le encanta, o accesorios tipo libretas o material que también incluyan dibujos e ilustraciones del artista.
© Benjamin Lacombe. Portrait des dames de Paris – 2010 Rebecca Dautremer
[!adsense!]