Regalos reciclados para vuestras amigas

Reciclar es lo que lleva, y bien en decoración, en moda o en cualquier ámbito, reutilizar y reconvertir unos productos en otros es tendencia. También en los regalos. ¿Por qué? Porque son personalizados, porque la dedicación con la que se elaboran dice mucho de quien los regala, una persona que lo hace con todo el cariño, dedicándole tiempo, y pensando en quien los va a recibir. Vamos a ver algunas ideas que he encontrado por la red y que me han gustado mucho.
[!adsenseamp!]

  1. Lámpara con negativos de fotos. Necesitamos, como su propio nombre indica, una lámpara, negativos de fotos de esos que seguro tenemos en casa olvidados en algún cajón, y pegamento. Pondremos pegamento (o cola) en la superficie y pegaremos los negativos alrededor, bien en posición horizontal o vertical. La lámpara utilizada puede ser por ejemplo la lámpara Grönö de Ikea o alguna que tengamos en casa y que no usemos para que sea un obsequio totalmente reciclado. El resultado es muy chulo y perfecto para amantes de la fotografía y de lo retro.

    Visto en www.poopscapecom.yourwebhosting.com
    Visto en www.poopscapecom.yourwebhosting.com
  2. Pulseras con cremalleras. A tus amigas con espíritu rockero este regalo reciclado le va a encantar. Se trata de, con cremalleras de alguna ropa que ya no utilicemos, crear una pulsera de lo más cañera con tachuelas o cadenas. Se puede hacer de muchas maneras, no tiene por qué ser de este estilo, os ejemplizo éste porque me ha encantado, pero existen muchas posibilidades de hacer pulseras con cremalleras.  Necesitaremos la cremallera, unas tachuelas, un trozo de cadena, el cierre, alicantes y pegamento (ojo no salte a los dientes de la cremallera porque no podremos abrirla). Primero pegamos las cadenas a ambos lados de la cremallera, o las tachuelas, según el diseño que nos guste más. Para finalizar, pondremos el cierre a la pulsera, bien apretado con los alicantes. Se pueden crear diseños totalmente personalizados en cuanto a colores o elementos que podamos pegar en la cremallera. Es un regalo muy especial y muy sencillo de hacer.

    Visto en www.missbloom.gr
    Visto en www.missbloom.gr
  3. Horquillas con botones. Otra idea para hacer un regalo reciclado es coger horquillas negras que tengamos en casa y añadirles un botón, o varios, para crear un complemento para el cabello súper divertido y original. También muy personalizable por los colores, formas o diseños de los botones.

    Visto en ranaencantada.blogspot.com.es
    Visto en ranaencantada.blogspot.com.es

[!adsense!]

Written By
More from Margot
Siete libros para regalar
Los libros son muy personales y a no todas las personas nos...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *