Regalos para abogados, ideas divertidas y prácticas

regalos para abogados

Los regalos relacionados con las profesiones suelen ser una opción divertida y con la que casi siempre acertaremos. Hoy vamos a ver algunos ejemplos de regalos para abogados, ideas que podéis aplicar tal cual o ir modificando según sea la personalidad del profesional del derecho al que queréis sorprender. Son detalles prácticos, algunos divertidos, de más o menos precio…
[!adsenseamp!]
Podemos optar por un regalo decorativo para su despacho, por ejemplo, alguna figura relacionada con la justicia, el derecho… Por ejemplo, esta de la diosa egipcia de la verdad, la rectitud y la justicia. La diosa Maat ejemplifica el orden y la seguridad, por eso se convierte en uno de los regalos para abogados que podemos hacer a alguien que posee su propio despacho y puede colocarla en alguna de sus estanterías.

figura abogado
Visto en www.decorarconarte.com

Si se trata de un abogado recién licenciado, podemos optar por regalos para abogados de carácter más práctico. Si no tenemos presupuesto para obsequiarle con un traje, podemos regalarle los complementos, una corbata, una camisa, unos bonitos y originales gemelos, o un vale para que vaya él mismo a comprarlo.

gemelos
Visto en Gemelos Manía

Otros regalos para abogados pueden estar relacionados con las nuevas tecnologías. En este campo las posibilidades son muchas. Podemos regalarle un smartphone, un GPS si sabemos que necesita hacer muchos desplazamientos por motivos laborales, una tablet… La tecnología siempre será nuestra gran aliada.

tablet abogados

Más ideas para regalos para abogados

[!adsense!]
Los abogados deben firmar muchos documentos por eso uno de los regalos para abogados con el que seguro triunfarás será un bolígrafo o pluma de calidad. También en este campo se encuentra todo lo relacionado con papelería, podemos grabarle un cubilete con sus iniciales para que mantenga ordenada su mesa, una agenda, etc.

montblanc
Bolígrafo de Mont Blanc

Muchas horas en la oficina y mucho café o té para consumir. Otra idea es regalar a un abogado una taza, podemos optar por diseños más coloridos, incluso con frases optimistas que motiven su día a día, o diseños más clásicos, según sea su personalidad.

regalos tazas abogados
La taza del centro es de royaldesign.com y las de los lados, de Mr. Wonderful.

Y también existen regalos para abogados con toques divertidos. Mirad este delantal para abogados de día y estrellas del rock and roll de noche.

regalo delantal abogado
Visto en www.zazzle.es

 

Written By
More from Margot
Paseo en globo, un regalo de altura
Uno de los regalos que más me gusta, por su originalidad y...
Read More
Join the Conversation

2 Comments

  1. says: bettina

    buenas tardes mi sobrino se recibe de abogado queria un regalo original tiene 30 años los gemelos se adecuas o sino la opcin de la lapicera cuanto sale cualquiera de las dos cosas y como me contacto para comprarlo gracias

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *