Regalos para profesores, un detalle que no olvidarán

Si el curso ha transcurrido de manera satisfactoria para todos, podemos pensar en hacer regalos para profesores con los que nuestros hijos hayan convivido durante todo el año. Son muchas las opciones que existen para obsequiar al profesor, vamos a ver algunas ideas que pueden guiaros si estáis interesados en tener un detalle con ellos.
[!adsenseamp!]

  1. Una carta, dibujo o manualidad. Sin duda tocará la fibra sensible del educador, y es que algo hecho por las propias manos de su alumno es uno de los regalos para profesores que más emotividad despertará en quien lo reciba. Otro regalo de este estilo que seguro hace sonreír al profe es hacer una composición fotográfica con todos los chavales de la clase, para que se lleve un recuerdo muy especial de sus alumnos.
  2. Utensilios para el despacho. Podemos regalarle, también, una taza muy chula para que pueda beberse el café de las mañanas, o un set de productos de oficina o escolares, con algún diseño original y bonito; un bolso-bandolera para que lleve todos sus papeles y libros, etc.
  3. Combinando un poco todo lo anterior encontramos ya kits de regalos para profesores confeccionados previamente, como este de Mr Wonderful que incluye una tarjeta que cuenta por qué es un gran profe, una galleta de mantequilla, una taza y una cajita para guardar todo.regalo profes molones
  4. En Susiko también encontramos un montón de ideas de regalos para profesores. Mi favorita, este delantal:delantal profe
  5. Esta caja es muy completa y llena de bonitos detalles. Es de Moñaditas e incluye una maceta de barro con una semillas para plantar y un bonito mensaje, unas chucherías, jabón artesanal, una libreta para las buenas ideas, un tarro de mermelada, una vela aromática… Todo ello personalizado para que el profe se sienta único y totalmente especial.caja profesor

Regalos para profesores colegas

[!adsense!]
Si estás interesado en regalos para profesores que son colegas de profesión, te proponemos otras ideas. Por ejemplo, puede regalarles un cuaderno chulo para que, a modo de diario, vayan escribiendo y documentado historias, reflexiones y experiencias.

La idea de la taza o productos de oficina también es adecuada si quieres obsequiar a un colega profesor, porque son cosas que siempre utilizarán, prácticas y si encuentras alguna divertida, el regalo puede ser muy original.

Y tú, ¿has hecho alguna vez un regalo a un profesor? ¿Se te ocurre alguna otra cosa que se le pueda regalar? ¡Cuéntanoslo!

Written By
More from Margot
Ideas fáciles y baratas para el regalo del amigo invisible
Suele hacerse por Navidad, en la oficina o entre familiares y amigos....
Read More
Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *