Regalos originales para sorprender al homenajeado

Sorprender a quien obsequias con algo es el objetivo que todos buscamos. Una sonrisa, una mirada, esos ojos abiertos sin saber qué decir… Por eso, excepto si queremos regalar algo por necesidad de la persona que lo recibe, tendemos a buscar regalos originales que sin duda dejen sin palabras al homenajeado.
[!adsenseamp!]
Las opciones son muchas y tu imaginación debe estar a tope. Aquí te dejo unas ideas para que puedas hacer regalos originales en un cumpleaños u ocasión especial. Lo primero de todo es pensar, por ejemplo, en sus aficiones, y si es de esas personas que denominan frikis porque ahí el campo se abre bastante, os propongo diferentes ideas más o menos para todos los gustos a ver si os encaja alguna.

Lo retro está de moda y este salero y pimentero visto en Curiosite.es me ha encantado. Para los fans de los videojuegos y nostálgicos del Comecocos…

saleropimentero

También en esa página he visto este organizador de pañuelos con forma de vestido de los años 50. Además de práctico es muy decorativo.

regalos originales

Y si seguimos hablando de retro, me encanta esta lámpara tetris vista en Quelovendan.com.

tetris

La tecnología es un campo con bastante variedad de regalos originales, mirad estos USB tan divertidos, podéis buscar aquel que se ajuste a los gustos de la persona a la que vais a sorprender. A Un detalle personalizado, que vea que realmente lo habéis comprando pensando en esa persona, es un acierto seguro.

regalador regalador2

Regalos originales para sorprender a tu pareja

[!adsense!]
Uno de los regalos originales que más me gusta (lo encontraréis en varias tiendas on line) es este talonario para parejas en tiempos de crisis. He de deciros que yo se lo regalé a la mía y es divertidísimo. Son talonarios con ilustraciones y diferentes mensajes que tu pareja puede “canjear” contigo, con vales para una cena, vale para darte la razón, vale por una comida con los suegros, y uno en blanco para que escriba lo que quiere pedir. Es original, y por poco dinero puedes hacer cosas muy divertidas.

talonario

Written By
More from Margot
Furby 2015 Boom
Es, sin duda, uno de los regalos favoritos de los Reyes Magos....
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *