Mamá tiene de todo ¿qué puedo regalarle?

Prácticamente todo el mundo tiene actualmente todo. Y las madres, si cabe, más. O son quizá las que dicen menos necesitar algo, pero no por eso debemos caer en la pereza y deberemos exprimirnos más el cerebro para encontrar el regalo perfecto para ella. Vamos a ver algunas ideas.
[!adsenseamp!]

  1. Un tratamiento relajante o de belleza. Puedes regalarle un masaje por todo el cuerpo, una sesión de spa, un tratamiento facial, una manicura, una sesión de vinoterapia, chocolaterapia… ¡Hay muchas posibilidades! En realidad, le estarás regalando tiempo para ella, que quizá de eso tenga poco o haya tenido poco últimamente…
  2. Una pulsera personalizada. Seguro que tiene muchas pulseras o joyas de muchos tipos, pero si la personalizas con un mensaje especial, con el nombre de sus hijos, o algo que sea especial para ella, le va a gustar mucho más.
  3. Una escapada. En relación con regalarle tiempo, tu madre agradecerá poder irse un finde tranquila, con amigas, con tu padre… Con quien ella desee. Que se olvide por un par de días de las responsabilidades, del trabajo, que desconecte, se divierta y descanse.
  4. Algo relacionado con sus aficiones. Si le gustan las manualidades, regálale un vale por un curso que se vaya a hacer en su ciudad de su técnica favorita, o de otra que desconozca y en la que se quiera adentrar. Si le gusta caminar, regálale la inscripción a una marcha o caminata solidaria. Si le gusta leer, el último libro que haya publicado su autor favorito. Si le encantan los dulces, nada mejor que una caja de galletas con mensaje o unos cupcakes de colores. Si la fruta es su pasión, alucinará con una cesta de frutas y flores.
  5. Algo hecho por ti. Seguramente nada le gustará más que un regalo realizado con tus propias manos, o si tienes hijos, con las de sus propios nietos.
  6. Un álbum de fotos que resuma su vida. Dedica tiempo a recopilar fotos de su infancia, con su familia, con la vuestra, imprímelas y crea un bonito álbum de recuerdos. Para madres nostálgicas es un detalle que seguro les encanta.
  7. Kit de supervivencia para padres. Me encanta. Incluye un talonario para niños con tareas como “recoger la habitación” o “portarse bien para recibir alguna recomenpensa”; un manual para padres quisquillosos, si es que empiezas a observar que tu madre se ha vuelto madre, madre, de las de manual, o un libro con las grandes preguntas de los niños. De Regalador.kit padres

[!adsense!]

Written By
More from Margot
Siete tipos de regalos
En función de a quién, qué o para qué hagamos un regalo,...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *