Llega el momento de hacer un regalo a un niño que acaba de nacer y las opciones son muchísimas. ¿Qué tenemos que pensar? Varias cosas como, por ejemplo, cuánto nos queremos gastar (si es un detalle o será un regalazo), la relación que tenemos con los padres, si queremos hacer un regalo original o práctico, etc. Por eso, el abanico de posibilidades es realmente inmenso, porque detalles se pueden hacer muchos, más o menos prácticos, más o menos originales, pero sin necesidad de gastar mucho dinero. Y si queremos hacer un regalazo, también las alternativas son amplias. En este caso, mi consejo es que consultéis con los padres ya que si se trata de un regalo tipo carro, silletas, trona o algo de ese estilo, es mejor preguntar para saber si ya tiene o si lo necesita realmente.
[!adsenseamp!]
Vamos a ver algunas ideas para todo tipo de situaciones.
- Ropa. Es un regalo práctico y socorrido. Podemos ir a lo básico o buscar algo divertido y más original. También podemos regalar ropa de tallas superiores para cuando sea más mayor.
Zara - Calienta biberones para el coche. Muy útil para que siempre tenga su comida calentita.
Jané - Un saco para el invierno. Muy divertido y original, y muy práctico para que no pase frío.
Tuc Tuc - Un divertido gorrito. No pasarán frío y además estarán de lo más graciosos.
Bel and Soph - Láminas para decorar la habitación del bebé. Con mensajes, frases, con buenos deseos… Me encantan.
Sarai Llamas - Pañales. Puede resultar un regalo poco “glamuroso” pero desde luego a los padres les va a encantar. Porque es muy práctico, porque es un gasto que se pueden ahorrar y porque es algo que durante mucho tiempo van a usar. Ahora se trata de regalarlos de una forma diferente, por ejemplo creando tartas con pañales (hay muchos tutoriales en la red) o comprar algún kit ya elaborado. Puedes acompañarlo con toalllitas, cremas… Este por ejemplo incluye una manta polar, un babero y 24 pañales.
Regalo Original.com - Cojines. A mí, personalmente, es uno de mis regalos favoritos. Denota ternura y hay muchos modelos para elegir.
Paparajote - Bodys divertidos y personalizados. ¿Que a mamá le encantan los Beatles? Pues regálale un divertido body de los Beatles. Busca esta prenda personalizada según las aficiones de los papis y ya verás como aciertas…
Rockillos.com - Algo que también es práctico y puede ser divertido es comprar un portachupetes original, o incluso un chupete personalizado. Es un regalo económico pero que seguro que utilizan un montón.
Blaubloom
[!adsense!]