Regalos originales para San Valentín

regalos originales san valentin

San Valentín está ya cerca. Quedan pocos días para el 14 de febrero y seguramente ya tengas tu regalo preparado. ¿O quizá no? ¡Tranquilidad! Estamos a tiempo aún de solucionarlo. Y para ello me pongo manos a la obra para ofrecerte ideas originales y divertidas para sorprender a tu pareja si sois de los que celebráis este día. Y voy a intentar que sean además propuestas económicas para que no tengas que gastar mucho en ello, porque lo que importa es la intención y el amor que pongas en cada detalle. ¡Vamos al lío!
[!adsenseamp!]

  1. A mí pocos regalos me pueden hacer que me gusten más que me cocinen. Así que ponte el delantal y prepara un maravilloso desayuno romántico o una cena especial en casa. Si no lo haces habitualmente la sorpresa está asegurada. Y el acierto, también.
  2. No hace falta hacer un gran viaje para celebrar San Valentín. A veces, puede bastar con que lleves a tu pareja a ese lugar especial para los dos, donde os distéis el primer beso, donde le pediste matrimonio o donde os gusta bailar vuestras canciones favoritas. Una visita a este sitio siempre será una buena forma de disfrutar de un momento muy romántico en un espacio que forma parte de vuestra vida y que os trae buenísimos recuerdos.
  3. Llena la casa de mensajes de amor, en distintos formatos, y repártelos por las diferentes habitaciones y espacios para que vaya donde vaya pueda leer todo lo que sientes por él o por ella.
  4. Tarro 365. Una idea algo similar a esta, pero diferente, es la del tarro de cristal con notas de amor, concretamente, 365 notas de amor, para que pueda leer una cada día del año. Puedes hacerlo con colores variados, por ejemplo, escribiendo los recuerdos que tenéis juntos en papeles amarillos, usar rojos para escribir en ellos aquellos motivos que hacen que quieras a tu pareja, verdes para las frases bonitas de amor o canciones… Lo que se te ocurra. No obstante, si se lo quieres regalar el domingo ya puedes ponerte manos a la obra…
  5. [!adsense!]

  6. Una sesión de fotos. Otra idea que te traigo es regalar a tu amado o amada una sesión de fotos en pareja. Puedes hablar previamente con un fotógrafo para ver qué alternativas tienes; hazle un vale que pueda “canjear” cuando quiera y así podréis tener un bonito recuerdo de amor con unas fotos chulísimas.
  7. Dentro de esta idea del vale hay otra más amplia que te permite también un montón de posibilidades. Se trata de hacer un talonario con distintos vales para que pueda canjear en el momento que desee. Puede haber, por ejemplo, “un vale por una tarde de compras”, un “vale por una noche de cine y palomitas”, un “vale por una comida en tu restaurante favorito”… Un talonario totalmente personalizado para que quien lo reciba tenga muchas alternativas y disfrute de “mini regalos” durante mucho, mucho tiempo… Ojo con lo que pones que después lo tienes que cumplir 😉
  8. Por supuesto, están los regalos propiamente dichos: de tipo tecnológico; frikis; muy románticos como una pulsera a juego para los dos; una escapada de fin de semana; una cena en un restaurante; unas tazas a juego con una frase de amor; su perfume preferido o un libro. Según sus gustos y preferencias estoy segura de que sabrás dar con el regalo perfecto.
  9. Y si te apetece hacer algo con tus propias manos, te dejo con estos regalos DIY de última hora para San Valentín que nos propuso Noelia el año pasado y que puedes utilizar este año también. ¡No hay excusa que valga! Feliz Día del Amor a todos.
Written By
More from Margot
Ideas para regalar a fans de LEGO
Los regalos frikis son lo más. Cuando alguien es seguidor de una...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *