Puerta del ratoncito Pérez, regalo original para niños

Ya hace unos meses que he ido viendo en diferentes blogs de decoración y tendencias bonitas puertas del ratoncito Pérez como elementos decorativos para la habitación de niños y la verdad es que… ¡son preciosas! Los niños se cansan muy rápido de la gran mayoría de regalos que reciben, sobretodo en estas fechas o en sus cumpleaños, hoy en día todos tienen de todo y muchos familiares y amigos que les regalan juguetes.
[!adsenseamp!]
¿Por qué estas puertas me parecen un buen regalo? Porque no se trata de un juguete del que el niño se cansará a los 5 minutos de haber jugado, sino que es un elemento que le va a acompañar en su habitación durante unos años y que va a participar en la ilusión que provoca la visita del ratoncito Pérez cada vez que uno de sus dientes de leche se caiga. Al principio no era fácil encontrar este tipo de puertas, pero, como todo, debido a su éxito ha empezado a extenderse… He seleccionado 3 opciones entre las múltiples que he ido encontrando estos meses…

  1. Puerta ratoncito Pérez de Wondernology.
    La puerta de Wondernology tiene algo muy especial, además de traer consigo un cuento: “León, Carmencita y las Puertas Mágicas”, ha sido realizada por trabajadores con discapacidad intelectual de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, así pues, a la vez que estás haciendo un regalo muy original, estás ayudando a esta fundación y a sus trabajadores. Estas personas han colaborado en carpintería, fabricando estas puertas en madera, han impreso el cuento y han montado las cajas y metido las puertas y el cuento, y todo ello lo han hecho estupendamente… ¿No crees?

    Puerta Ratón Perez de Wondernology
    Puerta Ratón Perez de Wondernology

    Estas puertas se pueden adquirir en diversos establecimientos o en la web oficial, y hasta la misma Sara Carbonero cuenta con una de ellas y lo cuenta en su blog.

  2. Otra opción es la colocación de un vinilo. Los vinilos de Chispum siempre me han parecido superoriginales y bonitos y este ha sido uno de mis favoritos desde que les descubrí. De hecho, posiblemente sea la primera puerta del ratón Pérez que vi como decoración, un regalo muy original y un poco más económico que las otras opciones que os planteo.
    Vinilo casita ratoncito Perez Chispum
    Vinilo casita ratoncito Perez Chispum

     

  3. He dejado mis favoritas para el final. Las puertas del ratoncito Pérez de Oui Oui, y es que es difícil resistirse a esta monada de puertas hechas a mano y personalizadas para cada niño y con la opción de añadir diferentes complementos a cual más bonito y original para tener una puerta completamente personalizada. Cuentan con dos tipos de puertas, la puerta clásica o la puerta inglesa, yo, personalmente, estoy enamorada de la puerta inglesa…

 

Puerta Oui Oui clásica
Puerta Oui Oui clásica
Puerta Oui Oui inglesa
Puerta Oui Oui inglesa

¿Habéis visto qué complementos tan monos? Me gustaría deciros cuál es mi favorito, pero ¡me resulta imposible! Y ya, si queréis convertir vuestro regalo en regalazo, podéis acompañar la puerta con uno de los ratoncitos de Maileg también en venta en Oui Oui, que no pueden ser más bonitos, yo ya les eché un ojo a estos ratoncitos en uno de mis viajes por Europa, y qué sorpresa al encontrarlos en esta web (sé que más pronto que tarde me haré con uno). Así que complementar esta puerta con uno de estos ratones o incluso con el verdadero… ¡ratoncito Pérez! sería un regalo espectacular 🙂
[!adsense!]

Ratoncita Hermana Mayor
Ratoncita hermana mayor

Ratoncito hermano mayor
Ratoncito hermano mayor
Ratoncito Pérez
Ratoncito Pérez
Written By
More from Margot
Regalos para diseñadores gráficos
Ya hemos visto ideas para regalar a informáticos o amantes de la...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *